REPARACIÓN DE CARRETILLAS HIDRÁULICAS EN LIMA Y A NIVEL NACIONAL

SERVICIO DE REPARACIÓN

En MULTISERVICIOS GAMOR S.A.C. contamos con una gama de repuestos originales para varias marcas y modelos de carretillas hidráulicas como Rhino, Economy, Stocka, Paletrans, Bulli, Linde, Crown, Xilin, Elifter, Rocla, Yale, BT, Multitun, Littlemule, Jungheinrich. También, ofrecemos servicios de reparación correctiva.

Los clientes encuentran todo lo que necesitan:

  • Realizamos presupuestos y evaluaciones de las carretillas hidráulicas en su establecimiento, sin costo alguno en Lima, y a un costo mínimo en provincias.

  • Las carretillas hidráulicas pasan por una prueba de esfuerzo, para la regulación de la bomba hidráulica y prueba de kit de retén interno.

  • Contamos con un taller adecuadamente equipado con herramientas de soldadura, torno, prensa hidráulica y un área de pintado, para realizar todo el proceso de mantenimiento preventivo y overhaul total.

  • Tenemos una flota de unidades de préstamo para que pueda utilizarlo durante el tiempo que dure la reparación de su carretilla hidráulica. De esta manera, la producción de su negocio no se verá afectada.

  • Nuestros técnicos son profesionales, quienes constantemente reciben capacitaciones y charlas de seguridad industrial para mantenerse siempre actualizados.

Visítenos. Somos especialistas en la reparación de carretillas hidráulicas y equipos hidráulicos en general.

Para mayor información, llámenos al teléfono:
(0051-1) 575-3481

UBICACIÓN


Dirección:
Jr. Elías Aguirre, 232
Urb. Coviti
SAN MARTÍN DE PORRES, LIMA (Lima)

Teléfono: (0051-1) 575-3481

Celular: (0051) 999-778146​

RPM: #999778146

RPC: 973003839

E-mail: